PREGUNTAS FRECUENTES
TIPS ANTES DE COMPRAR
Los muebles son de pino por lo que inevitablemente tienen nudos, los cuales varían ya que las fotos son a modo ilustrativo.
Hacemos muebles a medida, para saber más comunícate con nosotros.
Las medidas de los son externas y aproximadas. En caso de que necesites alguna medida interna comunícate con nosotros.
FORMAS DE ENVÍO Y COSTOS
- Los envíos son por Correo Argentino a Domicilio o Sucursal a todo el país. ¡Colocando tu código postal sabrás el valor del envío! No importa en qué parte de Argentina estés, llega o llega a tu casa. NO cobramos costo por embalaje.
- RETIRO EN EL LOCAL: Podés encargar por este medio y retirar en el local con previo aviso nuestro de que el pedido se encuentra “LISTO PARA RETIRAR”.
- LUGANO – TAPIALES – MADERO – V.CELINA ( costo indicado al momento de realizar el pago / ofrecemos envíos SIN CARGO al superar montos de compra )
ENVÍO DE MUEBLES: En todos los casos el envío es a cargo del comprador. Para envíos en CABA ofrecemos servicio de envío, por favor consulta los valores antes de finalizar la compra.
¿CUAL ES EL MÍNIMO DE COMPRA?
NO HAY MÍNIMO de compra, pero ofrecemos descuentos para compras mayoristas. CONOCELAS ACÁ.
MEDIOS DE PAGO
Los medios de pago son efectivo, transferencia, mercado pago, débito y crédito en 1 pago.
RECORDA QUE EFECTIVO Y TRANSFERENCIA TIENE 10% DE DESCUENTO.
TIEMPOS DE ENTREGA
Armamos los pedidos por orden de llegada y demoramos aproximadamente entre 3 a 10 días en prepararlo, y luego despachamos por correo o acordamos la entrega.
Si seleccionaste el retiro personalmente, comunícate con nosotros para acordar la entrega cuando el pedido esté listo.
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
A partir de la entrega del producto tendrás 5 días para realizar el cambio o devolución del producto.
En caso de falla de fabricación, se realizará el cambio por el mismo producto.
Los cambios se pueden realizar en el local o a través del flete, en este caso, el costo del mismo está a cargo del cliente.
Para realizar el cambio deberás presentar comprobante de compra.
Solo se cambiarán aquellos muebles que estén en buenas condiciones.
Si compraste productos con precios promocionales, se te tomará el precio que abonaste.
OTRAS CONSULTAS
Por cualquier otra pregunta, no dudes en consultarnos mediante el botón de whatsapp que aparece en la esquina inferior derecha de tu pantalla, o por mail a [email protected]